Entretenimiento

Se conoce foto de María del Mar, exparticipante de Protagonistas, cuando era niño

Apareció una foto de María del Mar en redes sociales, donde se ve cómo lucía antes de decidir cambiar de género.

María del Mar, conocida por su participación en el reality, llamó la atención por lograr ingresar al programa en igualdad de condiciones que sus compañeros y durar varias semanas en él.

María del Mar habló con la revista TVyNovelas, que en su próxima edición dará detalles desconocidos de la vida de esta mujer.

Recomendados

«Desde que John Esteban tenía dos años, Inés Arboleda, la abuela, notó un ‘don’ especial en su nieto. Entre otras cosas, mostraba total desinterés por juguetes como pelotas y carros. En cambio, se entusiasmaba con trapos y pedacitos de tela», dice una parte del artículo publicado en la web.

Como ya lo había dicho en diversas entrevistas, desde pequeña María del Mar descubrió que se encontraba en un cuerpo ajeno. «Cuando cumplió ocho años, la familia completa tenía claro que era una niña en el cuerpo de un niño, y que la situación implicaría muchos cambios».

La publicación agrega que: «Cuando cursó sexto grado en el colegio Adelino Saldarriaga, a Inés la llamaron para hablarle de los comportamientos de su nieto. Lo bueno, cuenta la abuela, fue que le dieron una charla para enseñarle a aceptar la situación, y los directivos se encargaron de que tanto profesores como alumnos las apoyaran».

Se conoce foto de María del Mar, exparticipante de Protagonistas, cuando era niño

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos