¡Colombia quiere enloquecer con Bruno Mars!

Por Publimetro Colombia
Getty Images
¡Colombia quiere enloquecer con Bruno Mars!

Los fanáticos ya están listos con entrada en mano y chaqueta abrigadora para la presentación del cantante, quien dará su primer concierto es nuestro país este 5 diciembre en el estadio El Campín. Nosotros también nos preparamos con estos datos de su vida, su tour mundial y su presentación en Bogotá. ¡Colombia quiere enloquecer con Bruno Mars!

¡Colombia quiere enloquecer con Bruno Mars!

3:00 p.m. es la hora en la que se abrirán las puertas del Campín. Sin embargo, tenga en cuenta que el concierto de Mars comenzará hacia las 8:30 p.m.

DNCE será la banda telonera del artista que comenzará su presentación hacia las 7:00 p.m. ¿No los conoce? Pues su frontman es el famoso Joe Jonas, quien su momento hizo parte de los Jonas Brothers.

Ocesa anunció a través de su cuenta de Twitter que aún quedan entradas para este concierto. Podrá conseguirlas en toda la red de TuBoleta.

Bruno Mars viene a Colombia en el marco de su 24K Magic World Tour, con el cual promociona su último disco. Por esa razón, comenzará su presentación con la canción Finesse.

 

De acuerdo al setlist de su diferentes presentaciones, Bruno Mars terminará su concierto con la exitosa Uptown Funk.

2 millones de entradas en todo el mundo vendió la anterior gira de Mars: The Moonshine Jungle World Tour en 2013.

Bruno Mars fue recientemente nominado a los premios Grammy. Entre ellas se destacan las categorías más importantes: grabación del año, canción del año y álbum del año.

Su nombre artístico tiene su origen en dos aspectos: Bruno porque su padre siempre le encontró un parecido con el luchador Bruno Sammartino, y Mars porque sus amigos le decían que siempre estaba en Marte.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo