Entretenimiento

Carmen Villalobos rompió en llanto en vivo y en directo

Parece que el amor pone muy sensible a la actriz. Así lo demostró en una entrevista. Carmen Villalobos rompió en llanto en vivo y en directo.

Lo hizo en medio de una conversación para el programa de Don Francisco, invitada para hablar de su participación en la segunda parte de la serie Sin senos sí hay paraíso, producida por Fox Telecolombia.

Y aunque en un comienzo la entrevista se enfocó en la producción, luego llegó el momento para hablar del amor. Hablaron de su relación de nueve años con el también actor Sebastián Caicedo, de los planes a futuro, de si se van a casar y muchos temas más.

Recomendados

Sin embargo, lo que generó el llanto de la actriz fue la siguiente pregunta del presentador: «¿Qué la enamoró de su pareja?».

A lo que ella respondió con lágrimas en los ojos: “Me enamoró sobre todo su caballerosidad, es de los poquitos hombres que tienen detalles, de los que están pendientes de las mujeres. Es mi compañero, es el hombre con el que estoy armando mi hogar, con el que quiero envejecer”.

La relación de Sebastián y Carmen es una de las más estables de la televisión colombiana. La pareja ha tratado de estar lejos de los rumores para mantener en paz su amor. Han asegurado en diversas entrevistas que ese es el secreto para mantenerse en un medio tan complicado como lo es la televisión.

Carmen Villalobos rompió en llanto en vivo y en directo

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos