Entretenimiento

Bruno Mars falso genera caos en centro comercial bogotano

El norteamericano está a poco de subirse al escenario para dar uno de los conciertos más importantes de 2017 en nuestro país. Mientras tanto, hay más de uno que quiere ganar fama gracias a su visita. Bruno Mars falso genera caos en centro comercial bogotano.

Un hombre, de gran similitud al artista, decidió salir a las calles de la ciudad haciéndose pasar como el artista.

En un video, subido por el mismo sujeto, se puede ver lo que parece ser él en el centro comercial Gran Estación, saludando a todas sus fanáticas, quienes no dudaron en correr para alcanzarlo y pedirle una fotografía.

Recomendados

El falso Bruno Mars se convirtió en el centro de atención, y así como hubo quienes se acercaron, también hubo otros que prefirieron mantener la distancia, pero que grabaron su paso por el centro comercial.

Pero eso no es todo. Previo al centro comercial, este Bruno colombiano también recorrió otras partes de la ciudad como por ejemplo, el aeropuerto El Dorado.

«Esta es una actividad que hemos decidido hacer un grupo bien chévere de amigos. Espero que les guste, y lo hacemos también con mucho cariño para Bruno Mars, porque nos gusta su música y su talento».

El norteamericano se presentará mañana, 5 de diciembre, en el estadio El Campín de Bogotá.

Bruno Mars falso genera caos en centro comercial bogotano

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos