Entretenimiento

Así respondió Cristina Hurtado a las críticas por sus estrías

Cansada de los comentarios por una fotografía, la presentadora decidió no quedarse callada. Así respondió Cristina Hurtado a las críticas por sus estrías.

En las últimas horas Cristina subió a sus redes sociales una foto en la cual se puede ver su cuerpo, en traje de baño, y sin ninguna clase de retoques.

Y así como la presentadora tuvo buenos comentarios por la gran figura que mantiene a pesar de los años y de ser madre, lo cierto es que no faltaron los seguidores que prefirieron criticar la imagen, asegurando que se le veían muchas estrías.

Recomendados

Así respondió Cristina Hurtado a las críticas por sus estrías

Y aunque algunas famosas prefieren hacer caso omiso a los comentarios mal intencionados, lo cierto es que Cristina no lo hizo y decidió responder. “¡Claaarooooo!! De las que me siento absolutamente orgullosaaaa!! ???”, aseguró.

Por supuesto, sus seguidores aplaudieron el hecho de que la presentadora del renovado Canal 1 no se quedara callada, y así generó que nadie más hiciera malos comentarios respecto a su foto.

Hace poco Cristina dio de qué hablar por el cambio de look al cual se sometió. Y es que en la gala de los premios Grammy Latinos, de la que fue corresponsal del Canal 1, apareció completamente rubia. Su transformación fue aplaudida por todos sus seguidores.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

 

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos