Entretenimiento

Así fue la despedida de soltera de Mariana Pajón

Cada vez está más cerca el matrimonio de la deportista, y está disfrutando sus últimos días antes de llegar al altar. Así fue la despedida de soltera de Mariana Pajón.

PUBLICIDAD

A través de algunas fotos que Mariana dio a conocer a través de su cuenta de Instagram, que la había pasado junto a sus amigas más cercanas, en un ambiente natural.

Aunque la deportista no contó el lugar en el que había pasado su despedida, lo cierto es que estuvo desconectada, y disfrutó de diferentes actividades como jacuzzi y un paseo por un lago.

Recomendados

Así fue la despedida de soltera de Mariana Pajón

«Esta nueva etapa de mi vida la estoy viviendo al máximo y no sería lo mismo sin ustedes… Gracias por estas «Despedidas de soltera» que siempre soñé. Cuida a esas personas que sin importar tus triunfos o condición te entregan su corazón por quién eres. Mis amigos que siempre han estado ahí.».

«Vamos a tener dos ceremonias, una en Medellín y después otra con su familia, él es francés, entonces, con las personas que de pronto no pueden desplazarse hasta Colombia, también estaremos haciendo otra en Francia”, contó la deportista a Blu Radio hace algunas semanas.

Mariana y Vincent Pelluard se conocieron 2012, pero se volvieron novios hasta 2013. El compromiso se dio a finales de 2016.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

 

También le puede interesar:

Tags

Lo que debe saber

Lo Último