Entretenimiento

Jurado explotó contra uno de los participantes de ‘Protagonistas’

Todo se dio en una nueva prueba de talento en la que los concursantes tuvieron que realizar una escena de la novela Los Reyes. Sin embargo, uno de ellos no convenció, pero no por su talento, sino por su ego y generó la incómoda situación. Jurado explotó contra uno de los participantes de Protagonistas. 

Andrés y Gisselle fueron los últimos en presentar la prueba de talento, y al final, como es costumbre, recibieron los comentarios de Adal, Jorge Enrique y Ariadna.

Sin embargo, Andrés no vio con buenos ojos lo dicho por ellos, asegurando que al ser los últimos en pasar, ya no iban a tener mucho que demostrar.

Recomendados

Jurado explotó contra uno de los participantes de Protagonistas

La actitud y las palabras de Andrés no hicieron muy feliz a Adal, quien explotó y le dijo lo siguiente: «Andy escucha esto, un actor puede hacer un papel, y otro actor lo hace de otra manera diferente y eso es por lo que traes por dentro, y tú traes dentro un ego terrible, que no vas a triunfar nunca por tu ego terrible. Y yo que no iba a decir lo que iba a decir, te lo digo: usted se calla, usted tiene que aprender, escuchar consejos. Bájate de ese banco, ya, no señor, bájate de ese ego que tienes».

Andrés no tuvo más palabras al respecto, y salió del escenario molesto. Y su actitud la llevó hasta la Casa Estudio, donde habló con rabia del tema.

A pesar de su actitud, la amenazada por talento de esta semana fue Gisselle.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos