Entretenimiento

Foto de Juliana Galvis sorprende por su extrema delgadez

Una publicación de la actriz colombiana ha dado de qué hablar. Foto de Juliana Galvis sorprende por su extrema delgadez.

Y aunque en un comienzo los seguidores de Juliana se preocuparon, lo cierto es que no se trata del presente de la actriz, sino de su pasado. Juliana quería hacer una reflexión sobre la obsesión sobre nuestro cuerpo, que sin duda, puede llevarnos al extremo.

«Este #TBT es bien especial… Es una selfie que me tomé en Panamá 1 mes antes de embarazarme de Agatha. Me sentía DIVINA, estaba medio loca con el ejercicio, la comida y la vida saludable… Hoy la veo y me doy tristeza. Esto no es estar fit. ¿En qué momento nos volvemos, sin darnos cuenta, esclavos de nuestros cuerpos y nuestras “adicciones” (así sean sanas)??? ¿En qué momento dejamos de vivir y solo pensamos en lo “saludable”? La línea es MUY delgada y hay que tener MUCHO cuidado».

Recomendados

Foto de Juliana Galvis sorprende por su extrema delgadez

En su mensaje agrega que: «Debemos amarnos, cuidarnos por supuesto, pero sin perder el enfoque y con objetividad. La vida es solo una y no necesitamos estar viejos o enfermos para morir, como para enloquecernos por cumplir con los estándares de belleza y la moda fit». 

Juliana fue aplaudida por muchos de sus seguidores y famosas colombianas como Maleja Restrepo, Catalina Robayo y Claudia Bahamón.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos