Entretenimiento

Alejandra Serje deberá someterse a nueva y delicada cirugía

Hace algunas semanas se conoció la noticia del accidente de la exparticipante de Protagonistas y tres modelos más. Y aunque salieron ilesas del incidente, lo cierto es que Alejandra fue la más afectada por el choque. Ahora, Alejandra Serje deberá someterse a nueva y delicada cirugía.

Fue la misma modelo quien dio a conocer la noticia a través de las redes sociales. Lo hizo con una fotografía de su estadía en la clínica y el siguiente mensaje: «Me realizarán una cirugía de cuello cervical ya que la fractura puede estar comprometiendo una arteria. La cirugía se trata de asegurar la C5 y C6 con injerto de hueso tuercas y tornillos, (a la orden la ferretería?). Bueno, y ya saben, con la mejor energía».

Alejandra Serje deberá someterse a nueva y delicada cirugía

Recomendados

Al mensaje agregó que: «Una batalla más que venceré en el nombre de Jesús. Gracias a todos por sus oraciones, no se imaginan lo importantes que son para mí en este momento. Me siento la versión Hulk mujer y con la completa seguridad que Dios será mi médico y estará presente en mi cirugía. Gracias por estar pendientes, les mantendré informados, por favor no paren de orar».

El accidente se presentó cuando Nanis Ochoa, Alejandra Serje, Diana Franco y Vanessa Gallego cayeron a un barranco cuando se dirigían hacia Bucaramanga en una camioneta.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos