Entretenimiento

Mauricio y Palodeagua regresa a la escena musical con nueva canción

Con su sonido característico, Mauricio y Palodeagua estrena su más reciente sencillo A Tiempo, una canción dedicada a ese amor que llega en el momento menos esperado.

“Algunos le llaman el tiempo de Dios, otros le llaman el tiempo de la vida. Yo le llamo el tiempo del universo y esta es una canción que refleja exactamente eso. A tiempo, para la mujer que amo, para la mujer que roba mis sueños, mis pensamientos. A tiempo la encontré, a tiempo la conocí y a tiempo estoy con ella”, afirmó Mauricio a través de un comunicado de prensa.

A Tiempo fue producida y escrita por Mauricio Rodríguez, líder de esta agrupación colombiana, quien le ha cantado al amor por más de 15 años y quien se ha caracterizado por sus letras románticas.

Recomendados

La canción también cuenta con un videoclip que se grabó en la ciudad de Nueva York, en donde la protagonista es la actual novia de Mauricio. Rafael Piñeros fue el director de este video en el que, por medio de notas pegadas en diferentes puntos de la ciudad, Mauricio le indica a su novia el lugar para una cita romántica.

Mauricio y Palodeagua regresa a la escena musical con nueva canción

MÁS NOTICIAS DE LA MÚSICA AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos