Entretenimiento

Foto de Paulina Vega genera incertidumbre entre sus seguidores

Una imagen que subió la presentadora a sus redes sociales ha llevado al debate. ¿Por qué? Foto de Paulina Vega genera incertidumbre entre sus seguidores.

Se trata de una imagen en la que se puede ver a Paulina en ropa interior. Pero más allá de eso, lo que llama la atención es que detrás de ella hay un hombre que se está poniendo la camiseta.

Sin duda, la fotografía dejó pensando a sus seguidores, pues bien podría ser el nuevo amor de la exreina colombiana, como bien podría ser un familiar o un amigo. En menos de tres horas la imagen ha logrado cientos de comentarios y cerca de 200 mil likes. 

Recomendados

Foto de Paulina Vega genera incertidumbre entre sus seguidores

Sin embargo, indagando más en las fotos de Paulina, se sabe que esta imagen hace parte de una sesión que Paulina realizó por la Revista Aló. Las imágenes fueron tomadas por el fotógrafo Andrés Espinosa, con quien se le ha relacionado últimamente.

Y es que, en las últimas semanas la presentadora del programa A otro nivel, ha dado de qué hablar por Andrés, pues es el hombre que la acompaña en cada lugar y en cada imagen. Sin embargo, hasta el momento ella no hablado al respecto, ni de un romance. Por el contrario, siempre ha afirmado que son solo amigos.

«My friend@andresespinosaphoto is also hot. And a photographer», escribió Paulina hace poco en una fotografía que publicó de él en la playa. ¿Amor o solo amistad?

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos