Entretenimiento

¿Cuánto les pagan a los participantes de ‘Protagonistas’?

Luego de salida del programa, Paola reveló varios secretos del programa, hasta lo relacionado al tema financiero. ¿Cuánto les pagan a los participantes de Protagonistas 2017?

En un en vivo para las redes sociales, la reciente eliminada del reality habló del dinero que les pagan por estar dentro de la Casa Estudio. Paola confesó que les pagan dos millones por cada mes que se mantienen dentro del programa. (Lo puede ver en el video que se encuentra al final de la nota desde el minuto 3:45)

Paola también ha dado de qué hablar por el fin de su relación con Jairo. En diversas entrevistas ella aseguró que se había enterado de la ruptura por Daniella, cuando ella había regresado de la Casa Estudio.

Recomendados

Sin embargo, Jairo aseguró en diversas entrevistas que el beso entre Andrés y Paola lo había decepcionado y que ese había sido el motivo del adiós.

En este en vivo realizado por Paola, ella aseguró que luego de su salida tuvo la oportunidad de hablar con Jairo y de dejar clara la situación. Ahora son solo amigos. «La verdad no creo que vuelva con Jairo, creo que vamos a seguir siendo amigos, pero como dije, vamos a tener una amistad muy linda y la vamos a tener afuera».

¿Cuánto les pagan a los participantes de Protagonistas 2017?

https://www.youtube.com/watch?v=QXZ3sWE4Y-Y

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos