Actriz denuncia agresiones por usar camiseta de Millonarios

Por Publimetro Colombia
Instagram Lorena Meritano
Actriz denuncia agresiones por usar camiseta de Millonarios

Por medio de sus redes sociales actriz denuncia agresiones por usar camiseta de Millonarios.

Se trata de Lorena Meritano, quien escribió en sus redes sociales varios mensajes asegurando que había sido atacada por expresar su apoyo al equipo colombiano.

Uno de ellos fue en Twitter: “Hasta dónde puede llegar el fanatismo, que uno de los tantos agravios que recibo por usar la camiseta del equipo que sigo: @MillosFCoficial, me escriben textualmente: ‘No puedes quedar limpia de un cáncer y meterse en otro peor’”.

El mensaje de la actriz argentina terminó con la siguiente frase: "reflexionemos: el fanatismo es enfermedad".

Cabe recordar que en las últimas horas Lorena subió a su cuenta de Instagram imágenes en las cuales se le puede ver celebrando el paso de Millonarios a las semifinales de la Liga Águila.

"Soy una apasionada ( no fanática) del fútbol, quienes me conocen lo saben y quienes me siguen también. Mi viejo me heredó la afición y el amor incondicional por @carpoficial y desde que llegué a Colombia en 2002 me hice simpatizante de @millosfcoficial. Es aberrante la violencia y el fanatismo político, religioso y deportivo, tengo que leer comentarios muy desafortunados involucrando mi enfermedad, mi pasada con relación, con haber ido al estadio anoche y portado la camiseta de mi equipo favorito en Colombia", fue otro mensaje que publicó en su cuenta de Instagram haciendo referencia al tema.

Actriz denuncia agresiones por usar camiseta de Millonarios

Soy una apasionada ( no fanática) del fútbol, quienes me conocen lo saben y quienes me siguen también, Mi viejo me heredó la afición y el amor incondicional por @carpoficial y desde que llegué a Colombia en 2002 me hice simpatizante de @millosfcoficial . Es aberrante la violencia y el fanatismo político, religioso y deportivo; tengo que leer comentarios muy desafortunados involucrando mi enfermedad pasada con relación a haber ido al estadio anoche y portado la camiseta de mi equipo favorito en Colombia, No me vengan con : – No leas ese tipo de comentarios o no le hagas caso. Debemos reflexionar qué uso le damos a las redes sociales. Que sea respetuoso, empático y amoroso. Detrás de cada teléfono y computador habemos seres humanos ,con vidas y sentimientos. Seamos conscientes del daño que nos hacemos a todos como sociedad al volcar comentarios ofensivos, discriminar, etiquetar, criticar, ser odiosos y venenosos y No Respetar el libre albedrío de los demás. Lo más hermoso del universo es que todos seamos Diferentes y disfrutar de la diversidad. Qué aburrido sería el mundo si a todos nos gustara lo mismo o pensáramos igual. Más amor. Más respeto. Menos violencia. Menos fanatismo. A conectar la cabeza y el corazón antes de escribir o decir algo a alguien. A construir y no seguir destruyéndonos mutuamente. Vivencia y reflexión. @lorenameritanooficial

A post shared by Lorena Meritano Oficial (@lorenameritanooficial) on

Ganamos @millosfcoficial !!! Gracias totales por una noche mágica , @julioc_herrera_ @andrescadavid5

A post shared by Lorena Meritano Oficial (@lorenameritanooficial) on

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo