Entretenimiento

Actriz denuncia agresiones por usar camiseta de Millonarios

Por medio de sus redes sociales actriz denuncia agresiones por usar camiseta de Millonarios.

Se trata de Lorena Meritano, quien escribió en sus redes sociales varios mensajes asegurando que había sido atacada por expresar su apoyo al equipo colombiano.

Uno de ellos fue en Twitter: “Hasta dónde puede llegar el fanatismo, que uno de los tantos agravios que recibo por usar la camiseta del equipo que sigo: @MillosFCoficial, me escriben textualmente: ‘No puedes quedar limpia de un cáncer y meterse en otro peor’”.

Recomendados

El mensaje de la actriz argentina terminó con la siguiente frase: «reflexionemos: el fanatismo es enfermedad».

Cabe recordar que en las últimas horas Lorena subió a su cuenta de Instagram imágenes en las cuales se le puede ver celebrando el paso de Millonarios a las semifinales de la Liga Águila.

«Soy una apasionada ( no fanática) del fútbol, quienes me conocen lo saben y quienes me siguen también. Mi viejo me heredó la afición y el amor incondicional por @carpoficial y desde que llegué a Colombia en 2002 me hice simpatizante de @millosfcoficial. Es aberrante la violencia y el fanatismo político, religioso y deportivo, tengo que leer comentarios muy desafortunados involucrando mi enfermedad, mi pasada con relación, con haber ido al estadio anoche y portado la camiseta de mi equipo favorito en Colombia», fue otro mensaje que publicó en su cuenta de Instagram haciendo referencia al tema.

Actriz denuncia agresiones por usar camiseta de Millonarios

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos