Los memes que dejó el intento de escape de Laura O de la Casa Estudio

Por Publimetro Colombia
Instagram 'Protagonistas'
Los memes que dejó el intento de escape de Laura O de la Casa Estudio

Sin duda, el momento de locura de la participante de Protagonistas generó risas y burlas en redes sociales. Estos son los memes que dejó el intento de escape de Laura O de la Casa Estudio.

Todo ocurrió durante el capítulo de anoche, 28 de noviembre, cuando Valentina Lizcano llegó a su clase de entrenamiento personal. Al ver abierta la puerta de la Casa Estudio Laura vio la oportunidad de salir, debido al estrés que estaba sufriendo.

Por fortuna, Valentina logró alcanzar a Laura y controlarla, asegurándole que debía ser fuerte para seguir dentro del programa y convertirse en la ganadora.

"Finalmente, Luciano D’Alessandro decidió ir a la Casa Estudio con el fin de recordarles algunas de las reglas de Protagonistas con relación al complot, hablar del mundo exterior y el intento de escape de Laura O", aseguró la página oficial del programa.

Y es que, cabe recordar que esta no es la primera vez que un concursante del reality ha pensado en escapar. Antes de su eliminación y regreso, Daniella, en medio de la confusión y el estrés intentó escapar.

"¡Qué pena, pero necesito mi libertad parce! Yo sé que voy a estar eliminada por esto, pero lo siento, necesito mi libertad. No aguanto más el encierro. Los amo a todos", dijo.

A continuación los memes que dejó el intento de escape de Laura O de la Casa Estudio:

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo