Black Mirror regresa para una nueva temporada con un capítulo dirigido por Jodie Foster

Por Publimetro Colombia
Black Mirror regresa para una nueva temporada con un capítulo dirigido por Jodie Foster

Esta serie original de Netflix es también una de las más polémicas, y luego de una larga espera sus fanáticos podrán ver seis capítulos de futurismo, terror y cuestionamientos a la humanidad.

Inicialmente se creía que la serie volvería con una nueva temporada en octubre de este año, sin embargo los fans de las historias de Black Mirror tendrán que esperar hasta diciembre.

En esta ocasión volverán a ser seis capítulos, que también es el máximo que la serie ha presentado por temporada.

En días recientes se conocieron los títulos de dichos episodios: Arkangel, USS Callister, Crocodile, Metalhead, Hang the DJ y Black Museum. 

El primero de ellos es dirigido por Jodie Foster. Solo viendo el tráiler, ya es calificado por algunos medios como "el episodio más aterrador en la historia de Black Mirror".

Arkangel cuenta la historia de una tecnología que le permite a los padres de familia tener más "control" sobre sus hijos. Una madre pierde a su hija de vista en un parque, y luego de esto nada volverá a ser lo mismo. El capítulo plantea el problema del control excesivo, y, por supuesto, el lío con la tecnología interactuando con la mente humana.

Vea aquí el tráiler de este capítulo:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo