Entretenimiento

Video de Mónica Rodríguez sin maquillaje genera controversia

El comentario de una seguidora de la presentadora desató la polémica. Video de Mónica Rodríguez sin maquillaje genera controversia en redes sociales.

Todo se dio luego de que Mónica subiera a su cuenta de Instagram un video en el que le mostraba a sus seguidores el tiempo que estaba pasando con su familia, en lo que parecía ser una finca.

Y aunque muchos aplaudieron que disfrutara de esta manera el tiempo libre, lo cierto es que también hubo una seguidora que criticó a la presentadora por subir un video sin maquillaje.

Recomendados

Video de Mónica Rodríguez sin maquillaje genera controversia

Mónica siempre ha sido una persona que ha respondido de frente, y esta vez no fue la excepción. Respecto al comentario la presentadora del programa Día a Día aseguró que:“¡A mí me gusta más estar sin maquillaje y me siento mejor! Así que… como la piraña mueca: de malas, jajaja”.

Luego de lo sucedido los seguidores de la presentadora se fueron en contra de la mujer que la criticó, razón por la que tiempo después ella decidió borrar lo escrito.

Mónica Rodríguez es una de las presentadoras más queridas de la televisión y eso se nota en redes sociales. Tan solo en su cuenta de Instagram tiene más de 500.000 seguidores.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

 

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos