Entretenimiento

¿Cómo quedó? ¡Lina Tejeiro cambió de look!

La actriz no teme a las transformaciones, y la muestra de ello es que no le importa cortar su cabellera o tinturarla. ¡Lina Tejeiro cambió de look!

Fue la misma Lina quien dio a conocer su cambio a través de las redes sociales. En una foto que subió a su cuenta de Instagram les mostró a sus seguidores que ahora anda en la onda del capul o flequillo.

Pero eso no es todo. Aunque la actriz no dio a conocer mayores detalles de este cambio, lo cierto es que la fotografía también indicaría que oscureció un poco su cabello.

Recomendados

¡Lina Tejeiro cambió de look!

Cabe recordar que hace más de un año Lina generó todo tipo de comentarios al transformarse completamente. Y es que dejó atrás la cabellera larga, para dejarla muy corta. Tiempo después se conoció que todo hacía parte de su personaje para la producción del Canal RCN, La Ley del Corazón.

Lina se unió a la moda del capul que este año se impuso entre las famosas de nuestro país. Taliana Vargas y Paulina Vega fueron una muestra de esa tendencia.

Pero la actriz no ha sido la única que en los últimos días ha cambiado de look. Para la emisión de los Grammy Latinos, Cristina salió ante las cámaras completamente rubia.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos