Entretenimiento

Critican a Diva Jessurum por usar relleno en sus nalgas

Fue la misma presentadora quien dio a conocer el mensaje que le envió una «seguidora». Critican a Diva Jessurum por usar relleno en sus nalgas.

Diva subió a sus redes sociales una fotografía en la cual se puede observar el comentario de una mujer. «Diva me encanta como presentas pero se notó mucho la espuma que tienes para verte más caderona».

La presentadora, molesta por lo sucedido, dejó en evidencia el mensaje, y también que nada de lo que dijo es cierto.

Recomendados

Critican a Diva Jessurum por usar relleno en sus nalgas

«Cuando creía que ya habían inventado de mí lo suficiente, cuando pensé que ya habían puesto en mi boca cosas que jamás he dicho, siempre alguien vuelve y me sorprende. Ahora que resulta que según esta divertida seguidora yo uso “relleno”. Dios bendito si vivo cuidándome para no subirme ni medio gramo».

Tan notoria fue la situación, que hasta Natalia París reaccionó ante el tema. “Recuerda: No les des poder amiga bella”, dijo la modelo a la presentadora.

Desde que bajó de peso la presentadora ha sido blanco de los comentarios de algunas personas, quienes piensan que su nueva figura fue producto de las cirugías. Sin embargo, Diva siempre ha dejado claro que bajó de peso gracias a la buena alimentación y el ejercicio.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos