Entretenimiento

¿Rodará la cabeza de Sara Uribe en Canal 1?

Un tema que trató La Negra Candela en una de las últimas publicaciones de su página web oficial. ¿Rodará la cabeza de Sara Uribe en Canal 1?

La periodista de entretenimiento dedicó una de sus entradas para hablar acerca de Sara y la odisea que había vivido durante su estadía en Las Vegas, para la transmisión del Canal 1 sobre los Grammy Latinos.

«No logró viajar con el resto del equipo integrado por Cristina Estupiñán, Cristina Hurtado y el camarógrafo, porque ella tenía programa en vivo en Colombia y por eso no se adelantó, al contrario se atrasó, no por culpa de ella (…) Totalmente desorientada en el gigantesco lobby del Hotel donde se alojaron y desconectada de sus compañeros que andaban ya trabajando como hormiguitas, pero sin saber dónde estaban.  Afortunadamente se encontró con Alejandro Villalobos quién la guió en sus primeros pasos allí.  Le tocó correr a Sara para cumplir con todos sus compromisos».

Recomendados

¿Rodará la cabeza de Sara Uribe en Canal 1?

Sin embargo, la frase que dejó a todos pensando llegó casi al final de la publicación. «Más que agradecida con su gente del Canal 1 y ellos con Sara, porque a su regreso le celebraron su cumpleaños y se carcajearon cuando les preguntó si era cierto que iban a rodar cabezas.  A lo mejor, pero no la de ella».

Y aunque puede que Sara no se vaya, lo cierto es que parece que otros personajes que ahora hacen parte del canal, sí se irán. ¿Quiénes serán?

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos