Entretenimiento

¡Radiohead visitaría Colombia en 2018!

Una de las bandas más importantes del rock alternativo se presentaría el próximo año en la capital. ¡Radiohead visitaría Colombia en 2018!

De acuerdo con Rock & Pop: «Uno de los nombres más importantes a la hora de hablar de conciertos en Latinoamérica, José Norberto Flesch, lo confirmó: Radiohead visitará el continente en abril del 2018. Las fechas señaladas por el periodista son el 20 y 22 de abril en Rio de Janeiro y Sao Paulo, respectivamente».

El portal web agrega que: «Además, su anuncio incluye otros tres países del cono sur: Buenos Aires en Argentina, Lima en Perú y Bogotá en Colombia, pero sin dar detalles de sus fechas».

Recomendados

De otra parte, Vice Colombia asegura que el concierto se realizará en el primer semestre del próximo año, y que el anunció se hará a comienzos de 2018, es decir, en enero.

El año pasado la banda británica lanzó su noveno álbum: A Moon Shaped Pool.

Las canciones que componen el nuevo álbum son: Daydreaming, Burn the Witch, Decks Dark, Desert Island Risk, Full Stop, Glass Eyes, Identikit, The Numbers, Present Tense, Tinker Tailor Soldier Sailor Rich Man y True Love Waits.

¡Radiohead visitaría Colombia en 2018!

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos