Entretenimiento

¡El oso que pasó Adriana Betancur en ‘Muy buenos días’!

¡El oso que pasó Adriana Betancur en Muy buenos días! Hizo un mal y desatinado comentario sobre Gisselle de 'Protagonistas'.

Solo faltaban pocos minutos para que se acabara el programa, cuando la presentadora dijo algo que no debía. ¡El oso que pasó Adriana Betancur en Muy buenos días!

En un nuevo capítulo del magazín, Sebastián, recién eliminado del reality Protagonistas, fue el invitado para contar anécdotas de su paso por la Casa Estudio.

Durante su conversación con los presentadores, aseguró que a pesar de haber sido eliminado del reality, iba a seguir con Gisselle, y que piensa esta relación como algo serio y que va más allá del programa.

«Obviamente, yo soy un hombre de palabra. Estaba viendo los capítulos y no todo se muestra. Habíamos aclarado que nos íbamos a ver, incluso ella hizo esta manilla, me la dio de regalo de mes», fue una de las tantas frases que dijo durante su entrevista.

¡El oso que pasó Adriana Betancur en Muy buenos días!

Justamente, hablando con Sebastián, Adriana dijo una frase respecto a Gisselle que dejó a todos callados, y que luego generó risas y burlas.

«Dicen que Gisselle suelta menos que la ropa blanca», a lo que Sebastián solo pudo responder con un sonrisa.

Por fortuna el momento incómodo solo duró un par de minutos, pues Adriana, luego de haberse dado cuenta de lo dicho, no sabía dónde esconderse y se notó su vergüenza, por sus mejillas rojas.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último