Entretenimiento

Las relaciones tormentosas son las protagonistas en la temporada 14 de ‘Grey’s Anatomy’

Los nuevos episodios son emitidos por el Canal Sony todos lunes a las ocho de la noche.

La temporada 14 de Grey’s Anatomy comenzó en medio del suspenso y la tensión entre varios de sus personajes. Y es que, mientras el matrimonio entre Amelia Shepherd (Caterina Scorsone), y Owen Hunt (Kevin McKidd) parece que está a punto de llegar a su final, Meredith Grey (Ellen Pompeo) ha vuelto a quedar en el limbo debido a que la esposa de Nathan Riggs (Martin Henderson) no estaba ni tan muerta, ni tan desaparecida como muchos creían.

Pero allí no termina todo. Los líos relacionados con el triángulo amoroso entre Jo Wilson (Camilla Luddington), Alex Karev (Justin Chambers) y Andrew Deluca (Giacomo Gianniotti) seguirán siendo tema de conversación en los próximos capítulos. ¿Con quién se quedará Wilson? Publimetro habló con los actores que interpretan a Jo y Andrew, y esto fue lo que nos adelantaron sobre la nueva temporada, y claro, su tormentosa relación.

En los últimos capítulos de la temporada 13 vimos a Alex buscando a Paul, el exesposo de Jo, a pesar de que entre los dos ya no hay una relación. ¿Cómo toma la médica esta situación?

Recomendados

Camilla Luddington: Lo asume como si fuera una señal indirecta de que Alex quiere volver con ella. Aunque le parece grave que haya buscado a Paul, pues se trata del hombre que la maltrató por varios años, lo cierto es que podría convertirse en el comienzo del final de los problemas entre Jo y Alex.

¿Será que por fin habrá matrimonio entre estos dos personajes?

Camilla: Sin duda Paul es el principal problema entre estos dos médicos, pero, llegar a la boda no será una tarea fácil y eso lo verán a lo largo de esta nueva temporada. La verdad es que no se trata simplemente de que Paul firme un divorcio. Va más allá de eso. Y es que Jo también tendrá que enfrentarlo para borrar completamente las heridas del pasado.

Jo sigue enamorada de Alex, mientras que Andrew no puede dejar de pensar en ella…

Giacomo Gianniotti: El problema es que Wilson le deja claro que no quiere nada con él y que su corazón solo late por Karev. Ella espera que puedan ser amigos, pero la realidad es que no puedes ser amigo de una persona que te despierta miles de sensaciones.


2005 fue el año en el que comenzó a emitirse esta serie. El primer episodio fue visto por 16.25 millones de televidentes.


Sin embargo, Andrew no pierde las esperanzas de estar con Jo…

Giacomo: Lo que pasa es que ya lleva varios episodios enamorado de ella (Risas). Claro, en esta temporada ya no dejará en evidencia al cien por ciento su gusto por ella, pero se mantendrá cerca, por si tal vez, ella muestra en algún momento señales de enamoramiento.

¿Será incómodo seguir adelante siendo “amigos”?

Camilla: Creo que incómodo no es la palabra exacta. Será terrible, horrible, toda una historia de terror. Quienes han pasado por este tipo de experiencia saben que ya no es igual hablar con esa persona, y lo peor, tener que trabajar con ella. Y no se trata del típico horario de oficina, se trata de 24 horas, 7 días a la semana.

Giacomo: Andrew mira este momento más allá del tema personal. Para él, Jo es una excelente compañera de trabajo y Alex es un gran mentor respecto a la medicina pediátrica, así que espera que este triángulo amoroso se resuelva rápido y definitivamente.

Este triángulo amoroso no el único problema en las vidas de Wilson y Deluca. Mientras Jo debe resolver lo relacionado a su exmarido, Andrew tendrá que comenzar a convivir con su hermana, una persona con una personalidad rebelde…

 Giacomo: En esta temporada este personaje se incorporará a la serie, y con todas las de la ley, ya que pondrá en apuros a más de un médico del Grey Sloan Memorial Hospital. Sin duda, Andrew sufrirá teniendo a su hermana tan cerca.

“Agradezco mucho por esta temporada, ya que los guionistas decidieron revelar más acerca de la vida de Andrew. Conocerán todo sobre él”, Giacomo Giannioti.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos