Entretenimiento

House of Cards reanudará la producción de la sexta temporada en diciembre

La última parte de la popular serie retomará sus grabaciones antes de finalizar el año. La noticia llega luego de un difícil momento, cuando se conocieron las acusaciones de abuso sexual en contra de Kevin Spacey.

Cuando esto sucedió, se llegó a hablar de una cancelación total de la serie, puesto que Spacey es el personaje principal de la historia. Ahora, Netflix envío una misiva a la producción de House of Cards, reafirmando su compromiso con la producción de la serie. De esta manera, se reanudarán las grabaciones el próximo 8 de diciembre.

«Esta producción es más grande que una sola persona», fue uno de los mensajes de la carta, posiblemente haciendo referencia al caso particular de Kevin Spacey.

Recomendados

Si bien en la carta no se mencionó al actor, en un comunicado anterior Netflix indicó que no volvería a trabajar con él, por lo cual se podría suponer que tampoco estará involucrado en la continuación de House of Cards.

De igual manera, Netflix le informó a todo el equipo de producción que se les pagará un adicional de dos semanas por el tiempo que estuvieron sin grabar. Para finalizar, la plataforma agradeció a todo el elenco y al equipo de grabación por su compromiso: «no podríamos estar más orgullosos de estar asociados con una de las producciones más talentosas y leales de esta industria».

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos