Entretenimiento

¡Así se ve Laura González sin una gota de maquillaje!

De ahora en adelante el nombre de esta cartagenera quedará en la memoria de los colombianos, y ahora son muchos quienes quieren saber todos los detalles sobre su vida. ¡Así se ve Laura González sin una gota de maquillaje!

PUBLICIDAD

Que si tiene operaciones, que si es natural, que si todo se debe a los filtros y los retoques. Muchas son las preguntas que se hacen hoy los colombianos, y una de ellas también tiene que ver con su rostro y si su belleza es producto del maquillaje.

Sin embargo, varias de sus fotografías en redes sociales, muestran que no teme mostrar su rostro al natural, justamente porque no tiene nada que ocultar.

Recomendados

¡Así se ve Laura González sin una gota de maquillaje!

Antes de ser reina varios conocieron a Laura como actriz. Y es que, con deseos de ser profesional, comenzó a participar en diferentes producciones, y también estudiar en Casa E con la actriz Alejandra Borrero.

Y aunque parece que el éxito siempre la ha perseguido, la verdad es otra. Durante su infancia y adolescencia, la reina sufrió de matoneo debido a su sobrepeso. Sin embargo, logró salir adelante con ayuda de su familia y su fortaleza espiritual.

Justamente eso quedó expuesto en una de sus respuestas a los jurados del certamen: «Si hay algo de lo que me sienta orgullosa de mi generación es que cada día hay más líderes a cargo de llevar a cabo estas propuestas. Cada vez hay más grupos en contra de la homofobia, cada vez hay más grupos a favor del medioambiente, cada vez hay más grupos a favor de la importancia de la mujer, cada vez hay más grupos en contra del bullying. Eso es lo que me hace orgullosa de mi generación».

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

 

También le puede interesar

Tags

Lo que debe saber

Lo Último