Entretenimiento

¡Rompió silencio! Marbelle habló de las cirugías que en realidad sí se ha hecho

Como se había asegurado desde hace algunos meses, la cantante colombiana se iba a realizar un procedimiento estético para verse más delgada y así fue ahora tras este nuevo procedimiento decidió hablar sobre todo lo que en realidad sí se ha hecho en su cuerpo.

En entrevista con la revista Vea la cantante dijo que le teme a las cirugías en la cara por lo cual negó haberse practicado alguna en esa parte de su cuerpo, solo dijo que tuvo biopolímero en el labio superior, pero que ya se lo extrajeron hace como 10 años porque “tenía una bolita arriba que se veía cuando me reía. Me abrieron con láser y me lo quitaron”.

Por su parte aseguró haberse practicado una reducción de senos. “De hecho, me voy a hacer otra, pero más por una corrección de cicatriz, y quedaré en la misma talla”.

Recomendados

Marbelle confesó que se ha hecho tres veces la liposucción, “Mi cola ha sido punto de discordia para mucha gente, incluso los cirujanos cuando me han operado de la ‘lipo’, me preguntan quién me puso la cola, pero lógico se dan cuenta que es natural”, expresó.

Además hablo sobre su más reciente cirugía, el bypass gástrico, con el que ha reducido 12 kilos. “Pero la idea es bajar 25, aunque mi doctor me dice que puedo llegar a bajar hasta 30”, dijo.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos