Entretenimiento

¡Momento de sinceridad! Sara Uribe descubrió que le ponían los cachos y compartió la anécdota

La presentadora de La Kalle es una de las más atractivas del país. No obstante, ni siquiera las más guapas se han salvado de una dolorosa infidelidad. Así fue como Sara Uribe descubrió que le ponían los cachos.

PUBLICIDAD

La historia la contó en una emisión del programa. A pesar de la difícil situación que vivió, Sara Uribe contó que había decidido tomarse las cosas con mucho humor y dejarle claro a su novio de ese entonces (cuya identidad no reveló) que ella no iba a tolerar una infidelidad. Así narró la historia:

«Tenía un novio hace muchos años y entonces resulta que me dijo una mentira y resulta que un amigo me manda una foto y me dice ‘mira a tu noviecito como le manda foticos a otra vieja’, y yo, bueno… así que me mandaron todos los ‘poncherazos’ y screenshots. Y yo llévele la corriente al hombre (…) llego yo al restaurante y empiezo a pedir comida, y pedía y pedía. Y llego y le pregunto yo: ve, mirá, ¿quién es esta pelada? Y otra vez, ¿quién es esta pelada? Y él lo negaba, que no, que no la conocía. Entonces le dije, ‘amor, ¿no la conoces? te la voy a presentar’, le mostré todo… toma tu cachetada y tiré todo lo que había en la mesa.” (sic)

Recomendados

¡Momento de sinceridad! Sara Uribe descubrió que le ponían los cachos y compartió la anécdota

Este es el video del momento en que la presentadora cuenta la dolorosa historia:

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Tags

Lo que debe saber

Lo Último