Miley Cyrus celebró su cumpleaños número 25 de la forma más especial, sin embargo, la cantante estadounidense se llevó una gran sorpresa cuando sus fans aseguraron que había otro gran motivo para celebrar: su embarazo.
PUBLICIDAD
Todo se debió a una fotografía que Miley compartió en Instagram, en la que luce una aparente «baby bump».
Sin embargo, ante los rumores, la intérprete de Malibu no se quedó callada y mediante su cuenta de Twitter explicó la razón de su pancita:
¡Groseros! No estoy embarazada, simplemente comí una tonelada de pavo vegano», indicó Miley.
RUDE!!! Not pregnant just eating a shit ton of tufurkey pic.twitter.com/rjNjquxvLb
— Miley Ray Cyrus (@MileyCyrus) November 23, 2017
Como era de esperarse, los fans de Miley inmediatamente reaccionaron a la publicación mostrando su apoyo. «Las personas siempre asumen que una mujer está embarazada cuando usan camisas grandes», escribió una chica.
Miley y Liam serán unos grandes padres
PUBLICIDAD
Aunque Miley y Liam no están esperando a su primer hijo, un amigo de ambos reveló que ellos serían unos padres maravillosos y que nadie en su círculo se hubiera sorprendido si los rumores hubieran sido ciertos, esto porque la pareja jamás ha ocultado que quieren tener niños a «temprana» edad.
Su relación es increíble en este momento, sólida como una roca, están completamente comprometidos el uno con el otro. Miley está muy llena de amor, y ella es una persona muy cariñosa y amable», reveló la fuente a Hollywood Life.