Entretenimiento

Naty Botero presenta su nuevo álbum, Indios, inspirado en la Sierra Nevada de Santa Marta

Indios es el cuarto álbum de estudio de la cantautora Naty Botero. Hecho en su gran mayoría desde Minca, en la guajira, Indios (Parte 1), presenta 8 nuevos tracks grabados totalmente en vivo. Allí, sonidos como el reggae y la champeta se mezclan con cumbias electrónicas y sonidos urbanos que hacen de este el álbum más diverso a nivel sonoro de Botero.

Esta primera parte de Indios tiene un marcado sonido a Colombia y a Latinoamérica que nace a partir de la necesidad de convertir en música su experiencia de pasar de vivir en grandes capitales del mundo como Ciudad de México, París o Bogotá, a vivir en la Sierra Nevada de Santa Marta, lugar en donde la artista reside actualmente desde hace seis años.

Indios es presentado al público con un cortometraje de 13 minutos grabado desde Palomino. En él, se puede ver la historia de una mujer que encuentra la inspiración perdida al conectarse con la tierra.

Recomendados

Con cada descarga de Indios, un árbol será sembrado en la próxima jornada de reforestación de la Sierra Nevada de Santa Marta desde la cuenca del río Palomino. En dicho lugar la artista ya ha sembrado más de 300 árboles con la ayuda de voluntarios, fans, amigos y artistas que se unen a la iniciativa.

Indios estará disponible desde este 1 de diciembre en todas las plataformas digitales.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos