Entretenimiento

Luis Miguel lanzará su nuevo álbum este 24 de noviembre

Luis Miguel lanzará su nuevo álbum este 24 de noviembre. Se trata de ¡México por siempre!, que con 14 temas de género musical mexicano representa su vuelta a la música tras unos complicados meses alejado de los focos, informó su disquera, Warner Music.

PUBLICIDAD

«En esta maravillosa producción, Luis Miguel presenta una colección de 14 temas exquisitamente seleccionados e interpretados con la pasión y sentimiento que lo caracterizan», indicó la discográfica en un boletín.

¡México por siempre! contiene canciones como No me amenaces, El Balajú, Qué bonita es mi tierra y Serenata Huasteca, esta última popularizada, entre otros, por José Alfredo Jiménez y Pedro Infante.

Recomendados

Luis Miguel lanzará su nuevo álbum este 24 de noviembre

Presentado el pasado 27 de octubre, el primer adelanto del disco fue La Fiesta del Mariachi, una canción en la que hacía gala de su potencia vocal acompañado por el Mariachi Vargas de Tecalitlán.

La canción «fue la carta de presentación de este nuevo material y se puso de inmediato en los primeros lugares de ventas en México, Estados Unidos, España y Latinoamérica», indicó su sello discográfico.

Hace algunas semanas también se dio a conocer la portada del disco, en la que el Sol de México, nacido en 1970, aparece sonriente y de perfil, muy elegante con una chaqueta blanca y un corbatín negro.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo que debe saber

Lo Último