Entretenimiento

J Balvin sorprende con piropo en sensual foto de Alejandra Buitrago

J Balvin sorprende con piropo en sensual foto de Alejandra Buitrago. ¿Dónde hubo fuego, cenizas quedan? Eso fue lo que se preguntaron varios.

¿Dónde hubo fuego, cenizas quedan? Eso fue lo que se preguntaron varios seguidores del cantante y la presentadora al ver el comentario del paisa. J Balvin sorprende con piropo en sensual foto de Alejandra Buitrago.

En las últimas horas Alejandra subió a sus redes sociales una fotografía en la que se le podía ver en lencería. Como ya es costumbre, muchos fueron los comentarios que recibió la presentadora, pero sin duda, lo que más llamó la atención fue el mensaje que le dejó Balvin.

El cantante fue al grano, y solo necesitó una expresión para dejar a más de uno pensando: «Huyyyyy».

J Balvin sorprende con piropo en sensual foto de Alejandra Buitrago

Por supuesto, luego de lo escrito por el colombiano varios fueron quienes recordaron el romance, y pidieron una segunda oportunidad. ¿Será así?

Cabe recordar que Balvin y Alejandra terminaron su noviazgo en medio de la polémica.

«¡A todos nos pasa!!! Por eso soy soltero hasta que llegue la que es», fue el mensaje que dejó el cantante en redes sociales, dando a conocer la noticia de su rompimiento. Más tarde se conoció que hasta la misma Alejandra se había enterado por redes sociales de la ruptura.

Hasta el momento es poco lo que se sabe respecto a la razones que los llevaron a decir adiós, aunque sonó mucho que todo se había debido a una infidelidad.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último