Abiertas las inscripciones para la Imaginatón, maratón de realización de videos de 60 segundos

Por Publimetro Colombia

La maratón de realización de filminutos que nació en 1999, llega a su octava edición como una nueva sección del Festival de Cortos de Bogotá. Se realizará del 8 al 10 de diciembre, en Bogotá, y podrá participar cualquier persona desde los 12 años en adelante y con cualquier tipo de cámara.

Todos, profesionales y aficionados, están invitados para inscribirse y participar por los premios para el mejor plano secuencia de 60 segundos, capaz de contar la mejor historia en un minuto. De igual manera, los inscritos podrán disfrutar del festival, pues participar en IMAGINATÓN les otorga una acreditación con la que podrán acceder a las actividades de la 15ª versión de Bogoshorts.

La Maratón de Realización de Filminutos comenzará desde el viernes 8, a las 8:00 p. m., e ira hasta el domingo 10 de diciembre de 2017, a las 11:59 p. m., en Bogotá. Durante este fin de semana, todos los participantes previamente inscritos en las categorías de aficionado o profesional, competirán simultáneamente por conseguir el mejor plano secuencia de 60 segundos, capaz de contar una gran historia con cualquier tipo de cámara y subirlo a la web, desde donde será evaluado por los jurados que determinarán los diferentes premios.

Para consultar los precios de inscripción, reglas y demás datos sobre la competencia, ingrese al enlace de Bogoshorts: www.festival.bogoshorts.com haciendo clic en el enlace de la Imaginatón.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo