Entretenimiento

Hija de Natalia París infarta con fotos en redes sociales

Mariana se convirtió en la gran bendición de la modelo colombiana, y ahora, en la adolescencia, parece que quiere seguir los pasos de su madre. Hija de Natalia París infarta con fotos en redes sociales.

Mariana Correa se ha convertido en tendencia gracias a las publicaciones que hace en su cuenta de Instagram, y es que sus fotografías sin duda muestran sus curvas de infarto, y que además, sabe lo que tiene y cómo mostrarlo.

Hija de Natalia Paris infarta con fotos en redes sociales

Recomendados

De acuerdo con las imágenes que sube constantemente en las redes, Mariana ha decidido seguir el camino de su madre, y se le ha visto en varias campañas publicitarias.

Natalia siempre ha asegurado que es una madre con reglas, pero que también ha intentado ser amiga de su hija. “Soy de las mamás que le dicen a su hija que tenga relaciones sexuales después de los 15, pero si no pueden, entonces aquí están los condones”, le contó la modelo hace un tiempo en una entrevista con Andrés Wilches para Autostar. 

“Prefiero que esté en mi casa tomando con sus amigos, que en la calle, quién sabe con quién estará tomando, o que le estén echando al trago, de esa manera se puede controlar a los hijos”, agregó.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos