Entretenimiento

Al parecer, en Protagonistas no hay talento, esto es lo que dice la directora del programa

La directora de contenido del programa de RCN, Analía Michelengeli, se reunió para hablar con los 10 participantes que continúan en la Casa Estudio. En Protagonistas no hay talento, esto es lo que dice la directora del programa.

PUBLICIDAD

En una dura charla, la directora le comentó a los participantes que no estaba segura de tener talentos notorios en el reality. «Como se podrán dar cuenta son 10, ingresaron 20, lo que significaría a estas alturas y circunstancias, que tendría que tener frente a mí los más talentosos de los 20, y no es así», dijo.

De igual manera, Michelengeli especificó que le preocupaba la situación de Sebastián, quien ya fue amenazado por talento en dos ocasiones y podría estarlo una tercera vez.

Recomendados

«Nunca en la historia de Protagonistas hemos tenido la posibilidad de tener tres amenazas consecutivas. En el caso que eso ocurriera, Sebastián, quedas automáticamente eliminado de la competencia. Esta realmente es la oportunidad de demostrar por qué estás acá y si querés continuar, si no, ya sabés cuáles son las reglas del juego», dijo.

Al parecer, en Protagonistas no hay talento, esto es lo que dice la directora del programa

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Tags

Lo que debe saber

Lo Último