Entretenimiento

‘Tarde lo conocí’ ya no es la producción más vista por los colombianos

Luego de estar varios días como diosa y señora de la audiencia colombiana, Tarde lo conocí  ya no es la producción más vista por los televidentes de nuestro país. Así se movió el rating de la televisión en Colombia del 21 de noviembre de 2017.

De acuerdo con cifras entregadas por Rating Colombia, luego de estar varios días en el segundo lugar, A otro nivel volvió a convertirse en la producción más vista por los televidentes de nuestro país.

El reality del Canal Caracol se quedó con el primer lugar al marcar en su audiencia 12.2. Sin embargo, la novela basada en la vida y muerte de Patricia Teherán estuvo muy cerca y marcó 12.0 en su rating.

Recomendados

Rating de la televisión en Colombia del 21 de noviembre

Cabe mencionar que el tercer y cuarto lugar fueron para La Cacica y Protagonistas, producciones que se están emitiendo a las diez de la noche.

En A otro nivel la defensa de cada participante por su género musical continua y no hay espacio para los errores, porque el más mínimo quiebre los pondrá en situación de peligro.

Y en Tarde lo conocí durante esta semana, Caya se siente decepcionada por la traición de Patricia y le pide que se salga del grupo y nombra en su reemplazo a Yulitza, pero cuando se presentan en la graduación de Juancho y Remberto el público no soporta la voz en reemplazo y a gritos la bajan de la tarima para que regrese Patricia.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos