Entretenimiento

Conozca cuándo es Miss Universo y en qué canal se podrá ver

Se acerca Miss Universo 2017 y Publimetro empieza a dar a conocer detalles del evento más importante de la belleza en el mundo. Laura González será la representante de Colombia ante el planeta.

Colombia escogió a su nueva reina en marzo. Laura González Ospina, Señorita Cartagena, fue elegida como la Señorita Colombia 2017. Aunque las 23 aspirantes desfilaron en espectaculares vestidos de gala, en los que las transparencias y diseños que acentuaban sus trabajadas figuras fueron los protagonistas, solo ella logró cautivar al jurado calificador.

La joven de 22 años, a lo largo del certamen fue una de las más opcionadas para quedarse con el título. En la ceremonia de elección y coronación recibió 9,8 puntos en el desfile de traje de gala (diseñado por Hernán Zajar) y 9.9 en el de baño; una puntuación casi perfecta.

Recomendados

La mujer más bella de país estudió arte dramático en la Escuela de Formación Actoral Casa Ensamble, mide 1.77 metros y sus medidas son 86-65-95.

Ante la pregunta del jurado sobre los cambios sociales y la igualdad, ella afirmó que «se siente muy orgullosa de su generación porque hay líderes que están sacando adelante diferentes propuestas en contra de la homofobia y del bullying».


Cuándo es Miss Universo 2017: este domingo 26 de noviembre.

A qué hora es Miss Universo: a las 8 de la noche.

Canal: Canal RCN dando clic aquí.


 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos