Adriana Bottina responde a supuesto catálogo sexual de El Chapo

Por Publimetro Colombia

La actriz se mostró muy indignada luego de que se conocieran detalles del supuesto catálogo sexual de El Chapo. Para limpiar su imagen, compartió un comunicado a los medios de comunicación, a quienes les dijo que ni siquiera había estado en México, por lo cual mucho menos podría haber conocido a Guzmán.

Adriana Bottina respondió a la noticia, publicada originalmente por Caracol Radio, y emitió un comunicado en el que indica que tomará acciones legales contra dicho medio. Este es el comunicado:


INDIGNACIÓN DE ADRIANA BOTTINA POR PUBLICACIÓN DE CARACOL RADIO

La cantante colombiana Adriana Bottina está sorprendida e indignada por la publicación de hoy de Caracol Radio en su página web titulada “El álbum sexual del chapo Guzmán”, donde mencionan que varias actrices y modelos de la Agencia Colombia Élite Asociados satisfacían los intereses sexuales del Chapo Guzmán, entre ellas Adriana Bottina.

Adriana Bottina es una mujer casada desde hace 16 años con Juan Carlos Quijano. Una relación estable durante todos estos años, la artista siempre se ha caracterizado por tener una conducta impecable, jamás ha tenido escándalos de ningún tipo y con convicciones cristianas comprobadas.

El manager de la artista, quien es además su esposo, el señor Juan Carlos Quijano informa:

1. ADRIANA BOTTINA NO CONOCE NI HA SIDO JAMAS PARTE DE LA AGENCIA QUE MENCIONA LA PUBLICACIÓN

2. NUNCA HA VIAJADO A MÉXICO NI POR VACACIONES Y MENOS CONOCE AL CHAPO GUZMÁN

3. ADRIANA BOTTINA COMENZARA ACCIONES LEGALES CONTRA EL MEDIO EN MENCION POR DIFAMAR EL NOMBRE DE LA ARTISTA Y NO CORROBORAR LA INFORMACION MENCIONADA. (sic)


Adriana Bottina responde a supuesto catálogo sexual de El Chapo

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo