Entretenimiento

¿Shakira realmente canceló los conciertos porque estaba enferma?

Muchas son las personas que dudan de sus problemas de salud. ¿Shakira realmente canceló los conciertos porque estaba enferma?

De acuerdo con La Negra Candela, todo se debió a la venta de entradas para sus conciertos. «Pero como siempre, en cualquier acontecimiento existe la versión extra-oficial y esta ya comenzó a circular: la venta de boletas en los sitios incluidos en la gira de la cantante no se vendieron masivamente como esperaban. Ni siquiera en España, donde reside. Incluso, invitaron a famosos para asistir gratuitamente, pero tampoco».

¿Shakira realmente canceló los conciertos porque estaba enferma?

A lo anterior, la periodista de entretenimiento agregó: «La situación fue tan evidente que ni siquiera en Baracaldo, ciudad vasca cercana a San Sebastián, considerada el epicentro de los conciertos en España, la boletería se vendió, y eso que Gerard Piqué, su pareja sentimental, y sus dos hijos son vascos. A pegarse de nuevo en la radio y cuidar su garganta. Luego sí, armar gira mundial».

Recomendados

Cabe recordar que a través de un comunicado de prensa la colombiana aseguró que no podría dar las presentaciones debido a una delicada hemorragia en sus cuerdas vocales. «Desafortunadamente la hemorragia parece no haberse reabsorbido aún, y mi pesadilla continúa. Actualmente me encuentro en una batalla muy dura por mi recuperación».

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos