cine-y-tv

¿Cómo le fue a ‘Protagonistas’ con su cambio de horario?

¿Al reality le sentó bien pasar de las nueve a las diez de la noche? Así se movió el rating de la televisión en Colombia del 20 de noviembre de 2017.

PUBLICIDAD

De acuerdo con cifras entregadas por Rating Colombia, en el horario que abarca entre las diez y las once de la noche, aunque La Cacica fue lo más visto, lo cierto es que Protagonistas supo dar la batalla y la competencia estuvo reñida.

La novela del Canal Caracol marcó 6.5 en su audiencia, mientras que el reality de RCN obtuvo un rating de 6.4.

Recomendados

Rating de la televisión en Colombia del 20 de noviembre

En cuanto al rating general del prime time, A otro nivel volvió a quedarse con el primer lugar de sintonía, y de cerca estuvo Tarde lo conocí, novela centrada en la vida y muerte de la cantante Patricia Teherán.

Cabe recordar que el reality del Canal RCN cambió de horario por sugerencia de la Autoridad Nacional de Televisión (ANTV).

En varios comerciales que fueron emitidos durante el pasado fin de semana, Ximena Córdoba se encargó de dar a conocer la noticia. En el capítulo de anoche, 20 de noviembre, los participantes se enfrentaron a una nueva eliminación, y fue Antonio quien tuvo que renunciar a sus sueños dentro de la Casa Estudio.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo que debe saber

Lo Último