Entretenimiento

¿Por qué barriga de embarazo de Maleja Restrepo no crece?

Hace algunos meses la actriz y su esposo, Tatán Mejía, dieron a conocer a través de las redes sociales que estaban esperando su segundo hijo. Sin embargo, luego de eso han llegado varias críticas relacionadas con la pancita de la también presentadora. ¿Por qué no está tan grande como debería? ¿Por qué barriga de embarazo de Maleja Restrepo no crece?

En un nuevo video publicado en sus redes sociales, la actriz le hizo esa pregunta a su médico de cabecera. “¿Doc, por qué no me sale barriga?”, le preguntó, a lo que el médico respondió,“Porque tienes una pared abdominal con unos músculos muy tónicos y por eso el útero crece hacia arriba  y no hacia adelante”.

¿Por qué barriga de embarazo de Maleja Restrepo no crece?

Pero la conversación no terminó allí, porque después la actriz preguntó: “¿Pero la bebita está bien?, y de nuevo el doctor respondió: “Perfecta, sí señora”.

Recomendados

De esta manera Maleja rompió con todos los rumores respecto a que si no tenía barriga era, o porque no estaba embarazada, o porque la pequeña venía mal.

Cabe recordar que la polémica aumentó en los últimos días cuando Maleja publicó en redes sociales su pancita de ocho meses, que se ve pequeña, en comparación a otras mujeres. Por supuesto, los comentarios relacionados a la foto estuvieron a la orden del día.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos