Entretenimiento

¡Así lucía Paola de ‘Protagonistas’ en el pasado!

De seguro usted es de esas personas que no le quita el ojo a la concursante, debido a su belleza y personalidad. ¿Siempre ha sido así? Así lucía Paola de Protagonistas en el pasado.

Varias son las cuentas de Instagram que tiene la modelo, y muchas han subido imágenes de su pasado, y sin duda, ha tenido un cambio radical. Aunque siempre ha mantenido un cuerpo delgado y esbelto, lo cierto es que su rostro angelical desapareció. Paola ya no es la niña que muchos conocieron en el pasado.

Así lucía Paola de Protagonistas en el pasado

Respecto a que si se ha realizado o no tratamientos quirúrgicos, lo cierto es que, a pesar de que la concursante no ha hablado del tema, muchos de sus seguidores afirman que se ha hecho algunos retoques en el rostro, ya que han observado las imágenes de su antes y después.

Recomendados

“Quiero que me vean como una persona extrovertida y con una persona con la que se puede hablar. Soy una persona abierta, no soy cerrada a las personas nuevas, ni a los cambios», así se define esta mujer de 24 años.

En cuanto a su paso por la Casa Estudio, siempre aseguró que iba a competir y no a hacer amigos, al estilo Jaider Villa. “No creo en la amistad porque las mujeres son muy falsas, o hemos sido falsas. No me excluyo yo porque seguramente lo he sido”.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos