Entretenimiento

A Bogotá llega el FEstival: primer mega concierto católico

El próximo viernes 15 de diciembre los bogotanos podrán disfrutar del primer mega concierto católico: el FEstival que se realizará en el parque Simón Bolívar.

El FEstival es organizado por la Asociación Misioneros del Amor de Jesús y María, y busca congregar a más de 50 mil personas, de todas las edades, para cantar y alabar a Dios, así como para celebrar la alegría y la esperanza.

Dentro de los grupos invitados se encuentra Siervas, un grupo de monjas rockeras y peruanas que triunfa en el mundo. Con más de 79 mil seguidores en sus nacientes redes sociales, han viajado a varios países de América llevando su alegría desde el 2014 cuando dieron un paso adelante en el panorama de la música católica mundial.

Recomendados

Desde Argentina llegará RENOVA +, un plan de evangelización que va más allá de los templos, un espacio de predicas, música y adoración para revitalizar el fuego del espíritu.

Por Colombia participará el grupo Estación Cero, orientado a hacer música con sentido, “buscando transformar los pensamientos negativos en mensajes de vida, contando experiencias cotidianas, hablando de Dios y del amor como alternativa para contrarrestar los efectos nocivos de un mundo en reversa, todo esto a través de la música”.

Estación Cero ha ganado varios reconocimientos como el Premio SAYCO a mejor nuevo talento.

La entradas se pueden conseguir desde $20.000 y están a la venta en las librerías San Pablo de Bogotá.

A Bogotá llega el FEstival: primer mega concierto católico

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos