Entretenimiento

Sia estrena su nuevo álbum ‘Everyday is Christmas’ con una campaña en favor de la adopción animal

La artista australiana, Sia estrena su nuevo álbum Everyday is christmas. Es su octavo disco y su primer trabajo navideño.

La artista australiana, Sia, presenta su álbum Everyday is christmas. Es su octavo disco y su primer trabajo navideño, con este quiere transmitir el mensaje: “La Navidad es para todos”.

Everyday is christmas es una colección de diez canciones originales de navidad compuestas y producidas por Sia y Greg Kurstin, quien ha trabajado en los últimos tres discos de la australiana.

Aunque Sia se caracteriza por ser una de las cantautoras más populares del momento, también es reconocida por ser parte de causas sociales a favor de los animales. En esta ocasión la artista y la Fundación Adopta No Compres quieren dar una segunda oportunidad a los animales sin hogar e invitar a la mayor cantidad de personas a apoyar esta causa.

Colaborar es muy sencillo, en esta navidad se promoverá el eslogán “No compres uno de raza, adopta uno sin casa”. Para aquellas personas que no puedan adoptar, existe la opción de ayudar donando elementos como: alimento, cobijas y/0 medicamentos en buen estado. De igual manera, se puede apadrinar un perro y alguien más lo cuidará, o se puede regalar una esterilización a través de la página web www.adoptanocompres.org

 

 

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último