Entretenimiento

¿Quién es el hombre que no se despega de Paulina Vega?

Cada foto, cada video, cada historia de Instagram tiene que ver con él. ¿Quién es el hombre que no se despega de Paulina Vega?

Se trata del fotógrafo Andrés Espinosa, quien ha estado en la boca de todo los seguidores de la presentadora, pues en las últimas semanas tanto él como ella, han estado subiendo a sus redes sociales fotos, videos y más, de los días que pasan juntos.

Andrés ha sido el encargado de tomar las imágenes más sensuales de Paulina, y muchos se han llegado a preguntar si es que entre ellos hay más que una amistad, pues comparten hasta los momentos más íntimos. Sin embargo, Paulina ha dejado claro en sus fotos que se trata de un gran amigo.

Recomendados

¿Quién es el hombre que no se despega de Paulina Vega?

«My friend@andresespinosaphoto is also hot. And a photographer», escribió hace poco en una fotografía que publicó de él en la playa.

Hace poco nacieron rumores de que la colombiana estaba saliendo con un venezolano, sin embargo, parece que todo quedó en eso, en un chisme, pues Paulina jamás confirmó que se encontraba enamorada. Por el contrario, en varias entrevistas ha asegurado que por el momento se encuentra soltera y feliz.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos