Lina Tejeiro mostró sus sensuales curvas y estos fueron los comentarios en redes

Por Publimetro Colombia

La pequeña 'Samy', de Padres e Hijos, ahora es conocida por su trabajo en el modelaje, donde se destaca por su cuerpo tonificado. Una vez más, Lina Tejeiro mostró sus sensuales curvas y estos fueron los comentarios en redes.

Estando de pie en el gimnasio, Lina Tejeiro se tomó una foto en la que se ve su cintura 'de avispa' con una pequeña ombliguera y unos leggins ajustados. También lució una gorra y tenis negros, con los que completó un look que muchos elogiaron.

Aun así, Lina Tejeiro no es inmune a los comentarios malintencionados, y esta foto no fue la excepción. Muchos de sus seguidores le preguntaron si se había hecho cirugías, y comentaron que no se veía "natural".

No obstante, Tejeiro siempre ha hablado de las cirugías que tiene en su cuerpo abiertamente, que incluyen el aumento de senos y una rinoplastia. También se realizó una liposucción para perder peso.

De igual manera,  ha dicho anteriormente que su cintura, piernas y cola son producto del crossfit. En dicha modalidad se trabajan varios músculos al tiempo mientras se queman calorías con ejercicios fuertes y levantamiento de pesas.

Esta es la fotografía, que ya casi alcanza los 120.000 'me gusta'. 

Listo por hoy 💪🏻

A post shared by Lina Tejeiro (@linatejeiro8) on

Lina Tejeiro mostró sus sensuales curvas y estos fueron los comentarios en redes

 

También le puede interesar: 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo