Actriz Nanis Ochoa casi se queda sin trabajo luego del accidente de tránsito

Por Publimetro Colombia

En el programa de Caracol, La Red, indicaron que la actriz Nanis Ochoa casi se queda sin trabajo luego del accidente de tránsito en el que iba con otras modelos.

El pasado 5 de noviembre Nanis Ochoa, Diana Franco y la actriz Alejandra Serje sufrieron un accidente cuando el vehículo en el que se movilizaban por una carretera de Santander cayó a un abismo de 50 metros. Ahora se conocen más detalles del accidente de las modelos, quienes se encuentran bien de salud a pesar de las lesiones.

Ahora, Nanis Ochoa ha intentado volver a trabajar y a llevar su vida con normalidad. No obstante, según el programa a la actriz le ha tocado ir a grabar 'El Santo Cachón', una producción en la que le toca quitarse el cuello ortopédico que le toca usar por su lesión, y cuando termina de grabar se lo debe colocar de nuevo.

Según el programa, "a la actriz le tocó pedir una y mil veces que aplazaran su inicio de grabaciones un día, ya que por el accidente y su incapacidad no podía empezar en la fecha prevista", situación que puso en riesgo su continuidad en la producción, aunque al final sí pudo llegar a un acuerdo y continuar grabando.

 

 

Actriz Nanis Ochoa casi se queda sin trabajo luego del accidente de tránsito

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo