Entretenimiento

El error de Frank Solano en ‘La Red’ de Caracol

Aunque solo fue una palabra, lo cierto es que no pasó desapercibida por los televidentes colombianos. Este fue el error de Frank Solano en La Red de Caracol.

PUBLICIDAD

Ocurrió durante el capítulo de ayer, 18 de noviembre, cuando el presentador y sus compañeros estaban presentando a los mejores y peores vestidos de los Grammy Latinos.

Normalmente es Juan Carlos Giraldo el encargado de esta sección, pero en esta ocasión no fue así, razón por la que Frank se adueñó de todo el discurso de moda.

Recomendados

El error de Frank Solano en La Red de Caracol

Y aunque todo marchaba bien, lo cierto es que la equivocación llegó cuando habló de un cantante colombiano, aplaudiendo su forma de vestir. «Porque si hay alguien que realmente estaba en el cielo y aliado de San Pedro, anoche, no solo por el show que hizo, sino por la perfección con que se fue: J Balvin», aseguró.

Y es que muchos son los televidentes que desconocen que el programa es pregrabado, razón por la que tomaron sorpresa que dijera anoche, cuando los Grammy se realizaron el jueves 16 de noviembre, y no el viernes.

Los presentadores de La Red llevaron al cielo, al limbo y al infierno a los asistentes de esta gala, la más importante de la música Latinoamericana. Entre los mejores vestidos estuvieron Maluma, Majida Issa y Goyo de ChocQuibTown. Entre los peores estuvieron Martina La Peligrosa y Simón y Li de la agrupación Bomba Estéreo.

Si usted quiere ver el error de Frank Solano en La Red de Caracol, puede ver el capítulo en la página web de Caracol desde el minuto  38:25.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo que debe saber

Lo Último