Entretenimiento

Jessica Cediel asegura que fue víctima de acoso sexual

La modelo, actriz y presentadora aseguró que sí le hicieron propuestas indecentes

En medio de todos los escándalos que se han destapado por acoso sexual en el mundo del cine y la televisión, muchas han sido las mujeres colombianas que han confesado que también fueron blancos de acoso sexual por parte de sus jefes o de compañeros de trabajo que buscaban algún beneficio sexual a cambio de un ascenso o un beneficio laboral.

PUBLICIDAD

Otro de esos casos se conoció en medios esta semana. La actriz y modelo Jessica Cediel aceptó que al inicio de su carrera una persona cercan si le pidió que tuvieran relaciones sexuales y que le lanzó propuestas de índole erótico. Aunque la actriz, que está próxima a lanzar su nueva película en cines, no cuenta bajo qué contexto sucedieron las cosas, la realidad es que acepta que esto sí sucede en nuestro ambiente de la farándula nacional.

La modelo asegura que nunca cedió a este tipo de situaciones, asegura que era muy joven cuando todo sucedió, por lo que hoy denunciaría fuertemente los hechos y sería capaz de golpear a quien se lo proponga, además de denunciar públicamente a la persona  que se atreviera a hacerlo.

Todo esto lo contó a la web difusora de contenidos Pulzo.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último