En su cuarta versión de Hecho en Colombia, Discovery presenta a la empresa de Pinturas Tito Pabón, como el ejemplo claro de cómo una compañía aporta al desarrollo de nuestro país a través de pequeños cambios que se traducen en grandes transformaciones para sus empleados y logran un impacto importante en la sociedad.
PUBLICIDAD
Hecho en Colombia es un formato que le permite al canal ser una ventana para el resto de América Latina de las realidades e historias de éxito que encontramos cada vez más en Colombia.
Con la calidad y estilo que aporta Discovery y la necesidad de traer a la audiencia historias relevantes, esta pieza única muestra el tesón de una familia, liderada por dos mujeres que se preocupan tanto por el bienestar de un país, como por su entorno social y medioambiental. Hoy en día Pinturas Tito Pabón se ha convertido en un referente nacional e internacional.
El objetivo de esta producción que será vista es 13 de países de Latinoamérica es evidenciar los hechos positivos del país que se relacionan con la innovación y el emprendimiento.
Para conocer más sobre los programas de Discovery, visite www.discovery.com o sígalos en Twitter en @Discovery_Co y en Facebook: Discovery Latinoamérica.
Evento sobre la próxima edición de ‘Hecho en Colombia’
0 of 6
MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ
También le puede interesar