Este sería uno de los premios que se llevaría el ganador de 'Protagonistas'

Por Publimetro Colombia

Anoche los participantes del reality se enfrentaron a una nueva prueba de talento, y también, escucharon la que sería una gran noticia. Este sería uno de los premios que se llevaría el ganador de Protagonistas. 

Y es que, el ganador de esta edición podría tener trabajo en la segunda temporada de La Ley del Corazón, la producción más exitosa del Canal RCN  durante 2017.

En una nueva prueba de talento los concursantes tuvieron que realizar una escena de esta novela, y además del jurado, también asistieron actores de la producción como Lina Tejeiro, Mabel Moreno, Rodrigo Candamil e Iván López.

Este sería uno de los premios que se llevaría el ganador de Protagonistas

Hoy les vamos a contar algo…🎥🎬❤️🌸🌸

A post shared by Mabel Moreno (@mabelmoreno1) on

En medio de su presentación y antes de las pruebas, Ximena aprovechó la oportunidad para preguntar lo siguiente:“¿Ustedes creen que algunos de los ‘protagonistas’ tenga la oportunidad de ser parte de ser parte de La ley del corazón 2?”.

A lo que Iván López respondió: “Yo creo que sí. Esperemos que alguno de ellos y el que tenga la suerte de ganarse este espacio en los corazones de todos los colombianos, gracias a sus jurados generosos, engrosen las filas de La ley del corazón. Sería bonito poder contar con alguno de ellos".

La noticia generó todo tipo de reacciones entre los televidentes, quienes mostraron su opinión a través de las redes sociales.

El video con lo dicho por el elenco de la novela lo puede ver en la página web oficial de Protagonistas desde el minuto 18:39.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo