Entretenimiento

Ella es la mujer que generó disputa entre Teófilo Gutiérrez y Roberto Ovelar

El escándalo relacionado con dos jugadores del Junior tiene a una dama de por medio. Ella es la mujer que generó disputa entre Teófilo Gutiérrez y Roberto Ovelar.

Se trata de Gladys Ortega, esposa de Ovelar, y la historia comenzó cuando se filtró a través de las redes sociales y en WhatsApp, un audio en el que una mujer le cuenta a otra que Gladys le mostró a su marido un mensaje insinuante que le envió Teófilo Gutiérrez.

En la misma grabación también se dio a conocer que Ovelar habló sobre el tema con Fuad Char, directivo del Junior, y finalmente se llegó a un acuerdo que dejaría como resultado el adiós de Roberto del equipo colombiano.

Recomendados

Respecto a la otra parte, la grabación asegura que Teófilo Gutiérrez había afirmado ante Char que el no había mandado el mensaje, sino su community manager. Sin embargo, el empleado de Gutiérrez negó dicha acusación.

Ella es la mujer que generó disputa entre Teófilo Gutiérrez y Roberto Ovelar

Gladys Ortega se casó con el jugador cuando solo tenía 16 años. Él ya tenía 23. En la actualidad ya llevan más de diez años de casados.

“Nos conocimos cuando yo tenía nueve años, él vivía en mi casa y nunca se me pasó por la mente que pudiese ocurrir algo. Cuando cumplí 13 y estaba más grandecita, nos mandábamos mensajes de texto (risas), a raíz de eso empezamos a hablar, no fue amor a primera vista, fue bastante tiempo después”, le contó hace unos meses a El Heraldo.

La pareja tiene dos hijas, y uno de los momentos más duros que tuvo que afrontar fue la muerte de su pequeño Jonathan cuando tenía tan solo tres meses.

“Soy bastante explosiva, gracias a Dios tengo un esposo tranquilo que es el que me calma, no tolero la gente que critica y señala sin conocer, sin tener fundamentos, ahí es cuando mi carácter sale a relucir. Parezco y soy muy callada, pero cuando tengo que salir lo hago con todo”, agregó en la entrevista que concedió al medio.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos